RIFA SOLIDARIA NAVIDEÑA POR ALMOLONGA

   Gracias a todos y a todas las que habéis participado y colaborado de algún modo con esta iniciativa que hemos llevado a cabo por primera vez en el instituto. Gracias especialmente a la persona afectada por un fallo que hemos sufrido y que ha demostrado doble solidaridad al entender y asumirlo como propio.
 
   La participación ha sido extraordinaria, no sabíamos si se iban a vender todas las papeletas y el primer día ya pensábamos que nos harían falta más. Y lo mejor es que la mayoría de los que compraban su papeleta por un euro, no pensaban en la tablet del premio, sino en que estaban aportando su granito de arena para que en Almolonga (Guatemala) los niños y niñas del colegio con el que estamos hermanados, reciban su ración de incaparina (os recordamos: complemento alimenticio administrado en la escuela y fundamental para reducir la desnutrición e incentivar la asistencia a la misma).
 
  Ya sabéis que desde el curso 2007/08 nuestro instituto está en contacto con IBERMED (médicos por Iberoamérica), una asociación “pequeñita”, casi familiar, para colaborar con ellos. Esta asociación tiene dos líneas de trabajo: sanitaria y educativa. Nosotros vamos a intentar recaudar fondos para cubrir las necesidades de incaparina de un año para todos los alumnos de nuestro colegio hermanado.
 
  El balance económico de esta primera actividad del año ha sido de 845,80 €.
  El ganador es un alumno de 2ºA que así recibía su tablet.
ampa_140118 Premiado Rifa Nav Almolonga
 
  La segunda actividad será el último día del 2º trimestre: II Concurso de dulces caseros en el que esperamos que la participación sea tan “deliciosa” como en su primera edición. Os tendremos informados.
 

Si quieres saber más sobre el colegio de Almolonga, pulsa AQUÍ

[message_box title=”PENSEMOS QUE” color=”blue”]No es mas grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido.[/message_box]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.