OFERTA EDUCATIVA Y PLAZAS VACANTES 2014-15

En relación al proceso de admisión de alumnado en los Centros Publicos Docentes, la Delegación Provicial de Educación nos ha facilitado la autorización de la siguiente oferta educativa; 6 unidades en 1º de la ESO, 5 unidades en 2º de la ESO, 5 unidades en 3º de la ESO, 4 unidades en 4º de la ESO, 3 unidades en 1º de Bachillerato y 3 unidades en 2º de Bachillerato.

A tenor de esta oferta educativa y con el alumnado del centro y los procedentes de los centros adscritos, la propia Delegación ha resuelto que nuetro Centro no puede ofrecer plazas vacantes en ninguno de los grupos y niveles, a excepción de 2º de Bachillerer donde se ofertan 16 plazas, de las que 13 son para la modalidad Científico-Tecnolócio y tres para la modalidad de Ciencias Sociales y Humanidades.