RIFA SOLIDARIA NAVIDEÑA POR ALMOLONGA

IES LAS ENCINAS  2014

Dada la estupenda acogida y participación del año pasado este año hemos vuelto a organizar, además de tener más tiempo la ayuda del profesorado está siendo fundamental. Si todavía no tienes papeleta pregunta a tus profesores.

Cada papeleta participa con un euro (1,00 €), si el nº de la misma coincide con los últimos tres números del primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional que se celebrará el día 22 de diciembre de 2014, el portador de esta papeleta ganará una Tablet WOXTER QX101L Quad Core 10.1”/ 16GB MINI.HDMI/ RAM 1GB DDR3/ Android 4.4 Pantalla IPS. Valorada en 120 euros (o modelo superior).

Lo mejor de esta rifa es que casi nadie compra la papeleta pensando en el premio, sino en que están aportando su granito de arena para que en Almolonga (Guatemala) los niños y niñas del colegio con el que estamos hermanados, reciban su ración de incaparina (os recordamos: complemento alimenticio administrado en la escuela y fundamental para reducir la desnutrición e incentivar la asistencia a la misma).

Ya sabéis que desde el curso 2007/08 nuestro instituto está en contacto con IBERMED (médicos por Iberoamérica), una asociación “pequeñita”, casi familiar, para colaborar con ellos. Esta asociación tiene dos líneas de trabajo: sanitaria y educativa. Nosotros vamos a intentar recaudar fondos para cubrir las necesidades de incaparina de un año para todos los alumnos de nuestro colegio hermanado.

El balance económico del año pasado fue de 845,80 €, intentaremos superarlo.