Recetas y más del III Desayuno solidario por Almolonga

Como nunca es tarde si la dicha es buena…

III DESAYUNO SOLIDARIO Y CONCURSO DE DULCES POR ALMOLONGA 2014 “LOS DULCES DE MI ABUELA”

Buena participación y muy agradables las visitas de los abuelos y abuelas que se acercaron al instituto, algunos por primera vez.
Estupendas las voluntarias y voluntarios (profesores, madres, padres, alumnas y alumnos) que desde las 8 de la mañana ayudaron a poner en marcha todo y luego vendieron los tickets y los dulces y al final recogieron y limpiaron todo.
La Asociación de Madres y Padres ha vuelto a colaborar con la organización y comprando el menaje (platos, cucharillas, bandejas, guantes…) por lo que la recaudación del Desayuno ha sido íntegra para IBERMED. En el ingreso a la ONG hemos añadido las ventas de la artesanía del puesto de la Feria del Plurilingüismo.
En el jurado volvimos a contar con la abuela Estrella, que además de donar su tarta de galleta (se vendió enseguida) ayudó en todo momento.
Muchas gracias a todas y a todos los participantes y colaboradores, sin vosotros no sería posible.
 Algunas cifras del Concurso y del Desayuno:
Platos presentados 37 (3 de ellos fuera de concurso por llegar tarde); siendo 13 de 1º de ESO y 24 de los demás cursos. Se mantiene la participación del año pasado
Recaudación desayuno: 422,58€.
Recaudación venta de artesanía en el plurilingüismo: 155,00€

INGRESO TOTAL IBERMED, 2º Trimestre: 577,58€

GANADORES Y FINALISTAS LISTADO

Recetas ganadoras entregadas

Recetas finalistas entregadas

Otras recetas participantes y entregadas en esta edición

GANADORES del III CONCURSO “LOS DULCES DE MI ABUELA” POR ALMOLONGA 2014

1er premio: Teresa Rodríguez Tamayo (1ºBach C)

“Ampitas” (ver receta)