Arte en nuestro Instituto

El Departamento de Plástica y la AMPA, se plantearon para las jornadas de plurilingüismo e interculturalidad celebradas en marzo de este 2015, que los alumnos pintasen azulejos para realizar un posterior panel mosaico con todos ellos.

En las semanas previas a la Feria se invitó a los alumnos a pintar en su casa aunque la mayoría lo hizo el mísmo día del Plurilingüismo en el aula de Plástica. Los profesores organizaron dos turnos con alumnos del primer ciclo.

Los soportes cerámicos fueron donados el año pasado por una familia del centro y las pinturas son las sobrantes del fotocall que se hizo de D. Quijote el curso pasado para estaampa_pluri 15 2 Feria.

Ampa ha comprado los pinceles, el tablero que hace de soporte para el mosaico de azulejos y los elementos de fijación.

El resultado ya está montado y colgado en las escaleras de nuestro ampa_pluri 15 3instituto.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR VUESTRO ARTE

2 comentarios en «Arte en nuestro Instituto»

1. Somos un grupo de investigadores de la Uni de Málaga coordibados por los Profesores Don Victor Flores Y Rafael Madonado que buscamos azulejos y mosaicos cervantinos.
    Nos gustaria incorporar a nuestro blog una buena foto del mosaico hecho por el AMPA del colegio
    Gracias y saludos

Alberto Cañas

1. Hola Alberto, voy a recuperar las fotos que tengo y te la envío a tu correo. Si no fuera muy buena la haré de nuevo. Sigue colgado.
      Saludos.
      Un placer