Libros de bachillerato de 2ª mano

Este miércoles 23, de 18 a 20h, voluntarios de la AMPA estarán en la biblioteca del Instituto para facilitar un espacio donde los libros usados de bachillerato sean reutilizados. Habrá miembros de la Junta Directiva por si algún socio desea tratar otros temas (entrega de ficha de socios, ideas, ofrecimientos, dudas..)

LIBROS USADOS DE BACHILLERATO

Todo aquel padre o alumno (socio o no de AMPA) que desee intercambiar o vender/comprar libros usados de bachillerato, o de lectura o cualquier otro, para este curso, podrá pasarse el próximo miércoles 23 de septiembre 18 a 20 horas por el centro.

AMPA no estará más días y no intervendrá ni se hará cargo de ningún libro, sólo será una negociación directa entre los padres o alumnos que acudan con los libros o preguntando por libros que necesite. Aquellos interesados podrán escribir a la AMPA a través de la pestaña “contacta” indicando su oferta o demanda y se le comunicará a los padres o alumnos que vayan llegando. Importante dejar datos de contacto (correo o teléfono) por si hay interesados en su demanda/oferta.