RIFA NAVIDEÑA SOLIDARIA POR ALMOLONGA

De nuevo este año todo el alumnado se volcará para participar en esta rifa y aportar su granito de arena para que en Almolonga (Guatemala) los niños y niñas del colegio con el que estamos hermanados, reciban su ración de incaparina (os recordamos: complemento alimenticio administrado en la escuela y fundamental para reducir la desnutrición e incentivar la asistencia a la misma).

Además este año todo lo recaudado en la venta de las rifas se ingresará en la cuenta de IBERMED, que es la ONG que gestiona esta ayuda. Esto será así porque AMPA se ha hecho cargo de la compra de la tablet que se rifa y del coste de las papeletas.

Algunos profesores voluntarios las están ofreciendo en la mayoría de las clases, sin embargo, no en todas. Si desea colaborar, puede ponerse en contacto con los profesores Gustavo Porras (música) o Juan Carlos Hierro (religión), ellos gestionan las papeletas.

Cada papeleta participa con un euro y si coincide el número de la misma con los últimos tres números del primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional que se celebrará el día 22 de diciembre de 2015, el portador  ganará:

Tablet WOXTER SX100 OctaCore 2.0GHz/ HD 10.1”/ 16GB/ Android 4.4 / BT 4.0.

(o modelo superior).

El premiado deberá comunicarlo al AMPA a través del contacta de esta web.

Ya sabéis que desde el curso 2007/08 nuestro instituto está en contacto con IBERMED (médicos por Iberoamérica), una asociación “pequeñita”, casi familiar, para colaborar con ellos. Esta asociación tiene dos líneas de trabajo: sanitaria y educativa.

El balance económico del año pasado fue de 819,34 €, seguro que este año con la compra del premio por parte de AMPA superamos esta cifra.