Ganadora rifa de Navidad 2015 por Almolonga

Gracias a todos y a todas las que habéis participado y colaborado de algún modo con esta iniciativa que hemos llevado a cabo por tercer año en el instituto.

La participación ha sido buena y saber que con el euro se está aportando un granito de arena allá donde tanta falta hace, es lo mejor de esta rifa.

Este año, además, la AMPA ha comprado la tablet que se rifaba, con lo que la recaudación ha ido íntegra para Almolonga (Guatemala) y por ende para los niños y niñas del colegio con el que estamos hermanados.

Ya sabéis que desde el curso 2007/08 nuestro instituto está en contacto con IBERMED (médicos por Iberoamérica), una asociación “pequeñita”, casi familiar, para colaborar con ellos. Esta asociación tiene dos líneas de trabajo: sanitaria y educativa. Nosotros vamos a intentar recaudar fondos para cubrir las necesidades de incaparina de un año para todos los alumnos de nuestro colegio hermanado.

El balance económico de esta actividad del año ha sido de 777 €.

ampa_ 1601 ganadora tablet

La ganadora ha sido Anabel, la profesora de Educación Física y así recibía su tablet.