Para ver fotos y la noticia en Juventud, pincha aquí.

La noticia de la inauguración y más fotos aquí.

RECYCLE es la instalación que se inauguró el 26 de abril y que ha sido el resultado del Taller de Instalaciones y Reciclaje llevado a cabo en el Centro Juvenil de Valencina de la Concepción, financiado por el Área de Juventud de la Diputación de Sevilla y el apoyo del departamento de Artes Plásticas y Dibujo del ampa_20160412 recycleIES Las Encinas y el AMPA “Rufino de los Reyes”.

Para la AMPA ha sido una experiencia compartir con el artista Aurelien Lortet, su visión del arte Bruto y las bondades del reciclaje de casi cualquier material para convertirlo en obra de arte.

 

“RECYCLE” se expondrá de forma permanente para fomentar la práctica de la reutilización de los materiales y la sostenibilidad.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción y el departamento de Artes Plásticas del IES “Las Encinas” trabaAMPA_160430 reciclaje_gjarán de forma conjunta durante el próximo curso escolar sobre un proyecto de reciclaje y arte, que podrá puntuar parcialmente en la asignatura correspondiente.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *