Este año, además de colaborar con personal voluntario (madres y padres), AMPA ha patrocinado el desayuno andaluz de bienvenida a los que serán los alumnos de 1º de ESO el curso que viene.

El pasado 7 de junio, nuestro instituto recibió la visita de los alumnos de 6º de primaria de los colegios adscritos, Algarrobillo, Monteolivos y Argantonio. El Director y la Jefa de Estudios les resolvieron las dudas que plantearon, alumnos de 2º y 3º de ESO les enseñaron los dos edificios del Centro y finalmente desayunaron pan con aceite y azúcar y unos zumos.

Para ver algunos fotos del día pinchar aquí.

Una actividad muy agradecida por todos los miembros de la Comunidad Educativa que se debe mantener y mejorar en lo posible.