Por primera vez la Graduación de los alumnos de 4º de ESO se realiza por la tarde y se invita a las familias a que acudan al acto.

Este año los propios alumnos pidieron a los profesores que la entrega de orlas de 4º de la ESO, que se solía realizar en el acto Fin de Curso, en el que se entregan el Premio en Valores y otros galardones, se hiciese otro día.

Se decidió adelantarla a la tarde del 21 de junio, lo que dio la oportunidad de invitar a las familias.

Hubo algun desacierto que se intentó subsanar y del que se tomó buena nota.

Gran ambiente entre todos los miembros de la comunidad educativa. El alumnado, la dirección y el profesorado después de la sencilla ceremonia se fueron a cenar juntos.

Las fotos aquí (habrá que pedir pose de frente en el escenario para las próximas ediciones). Como es un album compartido permite que añadas tus propias fotos, ánimo.

Algunas en nuestra galería aquí.

ampa_160621 Graduacion 4ESO_82