Ultimo día lectivo 22 junio 2016

El último día lectivo del curso, AMPA patrocinó y colaboró con el profesorado intentando organizar una jornada festiva, lúdica y deportiva.

Todo el alumnado, incluido el de 1º de ESO, estuvo desde las 8 hasta las 14:30 en el edificio nuevo del Instituto.

Para empezar el director despidió a los alumnos con un discurso, ya tradicional, la jefa de actividades extraescolares presentó un resumen en video con las fotos de algunas de las actividades y viajes que se ha realizado este curso.

Se entregaron los premios en valores (este año para Paco Tovar), los premios del concurso de Logos por la Paz, los premios del concurso de dulces por Almolonga y se indicó a los alumnos cómo participar en el desayuno y que no olvidasen elegir una película entre las de la cartelera.

AMPA patrocinó el desayuno en la cafetería, que fue preparado por madres y padres voluntarios y parte del profesorado. Consisitió en pan con aceite y azúcar y zumos. Algunos incluso repitieron.

Después de un descanso en el patio comenzaron las actividades deportivas. Zumba con Pilar Pichardo y Torneo de futbito con el Tafad Manolo Castañeda.ampa_160622 ultimo dia lectivo_21ampa_160622 ultimo dia lectivo_13

A las 12:30 se pasó al cine. Cada alumno había recogido previamente una entrada con la película elegida en la que se indicaba el aula en la que se proyectaba. Y así de tranquilos y entretenidos se llegó al final de la última jornada del curso 2015 – 2016. Para ver más fotos y añadir las tuyas pincha aquí.ampa_160622 ultimo dia lectivo_12

¡FELIZ VERANO A TODOS!