Rifa por Crecer Cantando y socios de AMPA

Ya sabéis que nuestro Coro y el resto de componentes del Proyecto “Crecer Cantando” estarán en Glasgow participando en la 32nd World Conference , International Society for Music Education, en Glasgow, UK, del 24 al 29 Julio.

Pues además de las colaboraciones que ha hecho la AMPA RdR a lo largo del año, han montado una rifa con la que se han ingresado 108€ para el proyecto (otro granito más).

De la rifa, ha resultado ganadora de las dos entradas para Isla Mágica la familia ampa_160718 premio rifa Isla MagAlcaide Mayor ¡Enhorabuena!

En los días de matriculación, voluntarios de la AMPA vendieron las agendas y cobraron los seguros escolares (para evitar la molestia de tener que ir al banco a pagarlos), además de cobrar la cuota de socios allí mismo y repartir las rifas ya comentadas.

El resultado ha sido que a 15 de julio hay 166 familias asociadas y eso no había ocurrido nunca. Gracias a todos los que han hecho esto posible.