Participa en el sorteo de cheques regalo por valor de 50 euros, y gana hasta 150 euros

En el marco de la Campaña “La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable”, desde la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) se van a sortear 60 cheques regalo por valor de 50 euros, entre todos los clientes de los comercios asociados a FAEL que se encuentran adheridos a dicha campaña y dispongan en su establecimiento del “contenedor naranja” para el reciclaje de los pequeños aparatos electrónicos (PAE).

En Valencina la Ferretería de la C/ Fray Ambrosio es tienda adherida.

Asimismo, entre los 60 premiados, se repartirán 20 cheques regalo adicionales entre los clientes que hubiesen realizado en el comercio alguna compra, además de haber depositado el PAE. Así, se sortearán:
10 cheques por valor de 50 euros: entre los premiados con los 60 cheques que depositen PAE y que hayan realizado una compra por valor igual o superior a 30 euros.
10 cheques por valor de 100 euros: entre los premiados con los 60 cheques que depositen PAE y que hayan realizado una compra por valor igual o superior a 60 euros.

Estos cheques regalos serán consumidos directamente por el cliente en el establecimiento donde hubiera participado el ciudadano.
El cliente podrá participar tantas veces como residuos deposite en el contendor, inscribiéndose una vez por residuo.
Los pasos a seguir por los clientes para inscribirse en el sorteo son los siguientes:
1. Acudir a la tienda FAEL con contenedor de PAE más cercana, la cual puede consultarse en el siguiente enlace web: www.fael.es/electroimplicate/puntos-adheridos/ y en la App “Recicla PAE”.
2. Debe hacerse una fotografía depositando el residuo electrónico en el contenedor.
3. Cumplimentar la inscripción en el sorteo a través de la página web www.fael.es o a través de la App “Recicla PAE”
4. Rellenar los datos requeridos en el formulario y adjuntar la foto tomada depositando el PAE.

Si el cliente ha realizado una compra, en la tienda a la que acuda a depositar el PAE, entre el 17 de octubre y el 27 de noviembre de 2016, por los importes mencionados anteriormente y quiere entrar en el sorteo de los 20 cheques regalo por valor de 50 ó 100 euros, según el importe de compra, tendrá que adjuntar al formulario, además, una imagen legible de dicho ticket.

El periodo de participación en el sorteo es del 17 de octubre al 27 de noviembre de 2016. El sorteo se realizará ante Notario en la primera quincena de diciembre (bases legales). Enlace

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *