Paro parcial del 3M seguimiento

Este viernes 3 de marzo toda la comunidad educativa ha estado unida para protestar por la situación que tenemos de masificación y para reclamar las soluciones que la Delegada de Educación dijo el día 2,  en rueda de prensa, tener sobre la mesa.

Ha sido una jornada de la podemos sentirnos orgullosos todos, una participación respetuosa, comprometida y masiva de alumnos y profesores (ha parado el 96% de los que tenían clase, a los que se han unido algunos que estaban libres esa hora).

A los padres del instituto se les han unido padres de los tres colegios adscritos, nos han apoyado representantes del ayuntamiento de Valencina, de las distintas formaciones políticas, así como representantes sindicales y miembros de la FAMPA.

Ha cubierto la noticia Canal Sur, así como otros medios de comunicación, a continuación están los enlaces a algunos artículos de prensa que siguen nuestro caso de cerca.

Europa Press

Gente digital

ABC

Correo de Andalucía

Cadena SER con audio

Agradecer a todos los que han participado y difundido la campaña en twitter que nos colocó entre las cinco tendencias mas seguidas a nivel nacional, el jueves 2 de marzo por la noche.