Tras la huelga del 9M y el paro del 3M

En nuestro centro los datos de participación fueron los siguientes:

El paro parcial del 3M, pidiendo la ampliación de nuestro instituto, lo secundaron 43 profesores/as, de los 46 (93%) que tenían alguna actividad en su horario, una gran participación del profesorado.

La HUELGA, del día 9 de marzo, la hicieron 11 docentes de los 61  (18%) que forman el Claustro, que aunque parezca poco, es un número muy superior al de la convocatoria de octubre (2 de 61, el 3%).

En cuanto al alumnado el seguimiento fue:

1º de ESO 74%  y  2º de ESO 90% (por decisión de las familias)

3º de ESO 95%

4º de ESO 91%

1º de Bach 95%

2º de Bach  99%

En resumen, los alumnos que secundaron esta huelga fueron 784 de 878, es decir el 89%

TRAS LA HUELGA SEGUIMOS CAMINANDO… es el enlace a la entrada del blog de Marea Verde de Sevilla sobre la huelga del 9M.

El 23 de marzo se celebró una asamblea provincial para decidir como continuar las movilizaciones, acudimos como AMPA RdR del IES Las Encinas y nos ofrecieron todo su apoyo en nuestras reivindicaciones particulares.