Hoy nuestro alumnado de 2º ESO ha disfrutado de una maravillosa actividad extraescolar organizada por el Departamento de Lengua Española y Literatura, “Cervantes en Sevilla”. Un paseo por la Sevilla que vivió Cervantes, en la que han conocido como era la ciudad que lo acogió y los lugares que le inspiraron en muchas de sus obras literarias.

El objetivo principal  es dar la oportunidad al alumnado de aprender de forma lúdica una parte esencial de nuestra cultura a través de las actuaciones interactivas de actores y actrices, del paseo y disfrute de la ciudad y de las aportaciones de los y las guías.