Me siento muy agradecida por el reconocimiento de las familias y representantes del AMPA a este camino que comencé este año y queda mucho aún sobre lo que trabajar en cursos venideros.

Quiero agradecer, en primer lugar, la confianza depositada en mí por parte del equipo directivo, la apuesta que desde éste se le ha dado al Plan de Igualdad. A María de los Ángeles  y Arantxa, técnicas de igualdad del ayuntamiento de Valencina por su gran dedicación.

También al profesorado que, poco a poco, se va implicando más en igualdad y están abiert@s a actividades propuestas para tratarlas de forma transversal en los contenidos didácticos. A aquell@s que ceden horas de clase para que puedan realizarse charlas y talleres de larga duración.

Y, por último, y no menos importante a todos los agentes externos que elaboran dicho trabajo, y que esperamos seguir contando con ellos los próximos cursos: Acción en Red, La igualdad es noticia, La liga sevillana, compañías teatrales…

Gracias a las familias, y al alumnado que recibe, participa y reflexiona acerca de la igualdad, intentando sembrar una semilla de cambio.

Muchas gracias!! Seguiremos caminando hacia la igualdad!!

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *