Ya conocemos en nuestro instituto algunos casos

de monstruos de la creación, de la iniciativa, de la innovación, de la escritura, del canto, de las matemáticas, de los resultados académicos, de las artes… Algunos disimulan su esencia entre el profesorado, otros entre el alumnado y algunos se diluyen en proyectos.

Hoy toca felicitar a un par de monstruos de la motivación, dos profes triatletas que han conseguido que 15 alumnos acabasen el XXI Triatlón de Sevilla en la distancia supersprint por relevos.

Toda una experiencia emocionante y agotadora que ya ha dejado su semilla plantada.

Damos la enhorabuena a todos por haber acabado esta prueba combinada tan divertida y dura al mismo tiempo.

Y por supuesto, vaya el reconocimiento de todos al equipo masculino que subió al podium.

Paco, Jose y Raúl segundo equipo masculino por relevos.