Para el próximo curso tendremos unos 150 alumnos nuevos provenientes de los colegios Algarrobillo, Argantonio y Monteolivo.

El pasado 6 de junio visitaron los dos edificios del instituto y la AMPA RdR les invitó a un desayuno andaluz que sirvieron madres voluntarias (algunas también nuevas y a las que damos una sincera bienvenida).

Hicieron muchas preguntas que los miembros del equipo directivo resolvieron, a ellos les preocupan mucho los partes y el uso de los móviles.

Ese mismo día por la tarde se reunió a los padres de este alumnado, recibieron la bienvenida del nuevo equipo directivo y del actual y solventaron todas las dudas que plantearon.