HORARIO FLEXIBLE POR OLA DE CALOR

Debido a las circunstancias meteorológicas, la Conserjería de Educación autoriza a los centro públicos a flexibilizar el horario del alumnado.

El IES Las Encinas, adopta las siguientes medidas para los días 20, 21 y 22 de Junio:

-Los tramos horarios pasarán de 60 a 45 minutos, comenzando la jornada escolar a las 8:00 (8:10, en el centro de la C/Alegría) y concluyendo a las 13:00 (13:10)

-Si la familia así lo comunica, las faltas de asistencia del alumnado se considerarán justificadas.

– El servicio de transporte quedará garantizado para la salida a las 13:00 (13:10).
Previa solicitud de los padres o tutores legales al centro, el alumnado podrá permanecer en el centro hasta las 14:30 y también se garantizará su transporte.

La organización del día 23 se comunicará en la mayor brevedad posible.