Día de la banderita. 04 de octubre de 2017

En el instituto tendremos las mesas para que toda la Comunidad Educativa pueda aportar algo a las huchas de Cruz Roja, el miércoles 04 de octubre a la hora del recreo en el patio del edificio de la C/García Lorca.

 

“En Cruz Roja no queremos que ningún niño o niña se quede sin merendar o que no pueda pintar el cielo porque le falta el lápiz azul en su estuche. Por eso, y para que no se sientan diferentes por su vulnerabilidad, el Día de la Banderita será un día para que tú también puedas apoyar a la Infancia.

Los fondos recaudados se destinarán a ayudar a los más pequeños y sus familias, de manera que Cruz Roja les podrá facilitar apoyo escolar, alimentos, materiales de primera necesidad, becas comedor, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc.

El Día de la Banderita es una cita muy importante en el calendario de Cruz Roja, es un evento con más de 100 años de historia que sirve para mantener viva la solidaridad de la sociedad, en este caso apoyando a las familias con niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Si quieres conocer las actividades que Cruz Roja está llevando a cabo con la Infancia o con los colectivos más vulnerables entra en:

Cruz Roja por la Infancia

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *