Ayer, 30 de septiembre de 2017 las Ampas de Sevilla y Córdoba nos unimos en el centro de Sevilla para seguir reivindicando un Plan de Climatización Sostenible para los Centros Educativos Públicos. Familias y docentes unidos pidiendo con alegría, amabilidad y firmeza. Y no sólo lo pedimos para nuestros hijos e hijas, lo exigimos para todo el alumnado de Sevilla y Andalucía, y en especial para aquellas familias con menos recursos.

Gracias a todas las AMPAs que habéis participado, y a los medios de comunciación, familias, docentes y a aquellos que con su apoyo han conseguido que este movimiento sin estructura, ni organización, llegue hasta aquí y ya no tenga fronteras. Gracias, seguimos.

SOMOS INMENSAS, SOMOS INTENSAS, SOMOS ESCUELAS DE CALOR

Noticias Canal Sur TV (min 10:37-13:04)

Foto montaje con la canción versionada

Europa Press