Está disponible un nuevo procedimiento de “autologin” para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de “autologin” para obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Para realizar el “autologin” a través de la aplicación web o de la app, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

2 comentarios en «Desbloqueo clave PASEN»

1. A partir del lunes podrá acudir al centro de 10 a 13 horas y se le dará al instante. En caso que no pueda acudir, puede enviar un correo solicitando su clave PASEN, si antes no la tenía, a 41701614.edu@juntadeandalucía.es
      En caso que la hubiera tenido, por favor, siga las instrucciones indicadas.
      Muchas gracias.