Vuelve al insti. De nuevo nos unimos la AMPA RdR y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Valencina para facilitar la tramitación del Carnet Joven a todo el alumnado.

Recordamos que los titulares del Carnet Joven, podrán beneficiarse de multitud de promociones y servicios en España y en el extranjero, y a un precio preferente. El Carnet Joven es válido en más de 40 países, y con él se disfruta de descuentos en por ejemplo: viajes, ocio, cultura, enseñanza, nieve, ventajas financieras.
Estos son los requisitos para disfrutar del Carné Joven Europeo:
  • Tener entre 14 y 30 años (ambos inclusive).
  • Ser andaluz o residente en Andalucía.

El precio del Carné Joven Europeo es de 6 €, y podrás disfrutar sus ventajas de manera ininterrumpida desde el día de su expedición hasta el día en que cumplas 31 años.

El Personal del Área de Juventud estará en el Instituto a la hora del recreo,

para el alumnado de la ESO el martes 21 de noviembre

para el alumnado de Bachillerato el miércoles 22 de noviembre

Chema (dinamizador juvenil) llevará el impreso de solicitud y recogerá el importe y la fotocopia del DNI para dejar tramitado el Carnet Joven Europeo. Hecho este trámite, el resguardo le llegará al interesado al correo de la inscripción, para descargar, imprimir y utilizar, mientras le llega el carnet original al domicilio, que suele tardar unos diez días.

Esta actividad se hace para facilitar y dotar a nuestros jóvenes, de recursos y habilidades con las que mejorar su autonomía respecto a su entorno, sin que sufra tanto el bolsillo.

Más info pinchando en esta imagen 😉