Mañana alumnado de 3 ESO participarán en una jornada con motivo del Día contra la Violencia de género. ¿Trabajamos por la igualdad?

La Fundación Tres Culturas reitera su compromiso con la educación en valores y la lucha contra la violencia de género. Por ello, mañana 40 alumnos y alumnas de nuestro centro participarán en una jornada de debate y reflexión con un grupo experto en la materia, formado por personas distinguidas por su labor a favor de la igualdad.

A través de anuncios publicitarios, letras de canciones y escenas de películas se pretende potenciar una conciencia crítica y un análisis de los mensajes que a diario se lanzan desde los medios de comunicación, redes sociales, etc.

Para finalizar, se elaborará un manifiesto con diez acciones para promover la igualdad y luchar contra la violencia de género en los centros.