Proyecto “Investigación deporte y salud”. Cuestionarios online.

Nuestro alumnado de entre 11 y 19 años (nacidos en 1998-2006) forma parte del proyecto “Investigación deporte y salud” presentado por investigadores de varias universidades nacionales y la Universidad Pablo de  Olavide.

Mediante la cumplimentación del cuestionario online participamos en el estudio relativo a la influencia del deporte sobre la salud psicosocial durante la adolescencia.

El siguiente enlace del cuestionario, permanecerá activo hasta el día 13 de marzo:

Es importante que participe el mayor número de alumnos, accediendo al enlace y contestando a las preguntas. Es anónimo y sólo han de indicar IES Las Encinas. El tiempo requerido es de 30-45 minutos. Se deberá cumplimentar totalmente y enviarlo para que sea útil.

Se necesita la difusión por redes sociales para conseguir un mayor número de participantes.