Unos que vienen y otros que se van

LOS QUE VIENEN

El pasado jueves 31 de mayo recibimos al alumnado de 6º de primaria de los tres centros adscritos. Aunque para ellos no era su primera visita, esta vez la AMPA patrocinó el desayuno andaluz que disfrutaron, preparado por madres voluntarias del instituto y de los colegios. Aquí unas cuantas fotos.

LOS QUE SE VAN

También ese mismo jueves, pero por la tarde se celebraba en el gimnasio la ceremonia de Graduación del alumnado de 2º de bachillerato que después se iría de cena y de fiesta. Casi una ceremonia de transición a la adulted, y como en algunas tribus africanas, los jóvenes tuvieron que tomar pociones espirituosas preparadas por chamanes expertos y pasar la noche a la intemperie para completar el ritual.

Aquí algunas fotos.

¡¡¡ENHORABUENA Y A POR LA PBAU!!!