Libros usados de bachillerato y de lectura

El próximo lunes 24 y martes 25 de 17 a 19 h, voluntarios de la AMPA estarán en la biblioteca del Instituto.

Todo aquel que desee intercambiar o vender/comprar libros usados de bachillerato, o de lectura, podrá pasarse por la biblioteca del edifico de la Calle García Lorca.

Aquellos que vengan para vender podrán entrar a partir de las 16:45, deberán traer sus precios puestos y el cambio que estimen necesario.

LIBROS USADOS DE BACHILLERATO Y DE LECTURA

AMPA no se hará cargo de ningún libro, será una negociación directa entre los padres o alumnos que acudan con los libros o preguntando por libros que necesite. La AMPA sólo coordina el encuentro por el bien común.

Habrá miembros de la Junta Directiva por si algún socio desea tratar otros temas (entrega de ficha de socios, ideas, ofrecimientos, dudas..).

El listado de libros de texto de este curso está en el tablón de anuncios de pasen.

El listado de libros de lectura está en la pestaña de Plan de Lectura del Departamento de Lengua y Literatura de la web del instituto, es el mismo que el curso pasado.