A la dirección del Centro y a la Asociación de Madres y Padres RdR, nos ha llegado, por parte de un numeroso grupo de alumnas y algunos alumnos del centro, con gran ilusión, la petición del uso del uniforme en el instituto .

A los miembros de la Junta Directiva de la AMPA nos ha sorprendido mucho, nunca se había planteado en esta AMPA, pero como hemos visto tanto interés y se han ofrecido a trabajar cuando sea necesario, vamos a ayudarles, siempre que esta propuesta sea llevada y aprobada en un Consejo Escolar.

Con esta encuesta dirigida en un principio a madres y padres, pero abierta a todos los miembros de la comunidad educativa, queremos valorar la verdadera opinión de la mayoría.

Gracias por participar, serán sólo un par de minutos, pero muy valiosos para nosotros.