¡¡¡Te facilitamos su tramitación!!!

El Personal del Área de Juventud estará en el edificio de la Calle Alegría el próximo martes 11 de diciembre de 11:10 a 11:40, la hora del recreo.

Anunciaremos los próximos encuentros también para el alumnado de la ESO, ya serán en enero.

Otro año más nos unimos la AMPA RdR y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Valencina para facilitar la tramitación del Carnet Joven al alumnado.

Recordamos que los titulares del Carnet Joven, podrán beneficiarse de multitud de promociones y servicios en España y en el extranjero, y a un precio preferente. El Carnet Joven es válido en más de 40 países, y con él se disfruta de descuentos en por ejemplo: viajes, ocio, cultura, enseñanza, nieve, ventajas financieras. Web del Carné Joven

Estos son los requisitos para disfrutar del Carné Joven Europeo:

• Tener entre 14 y 30 años (ambos inclusive).

• Ser andaluz o residente en Andalucía.

El precio del Carné Joven Europeo es de 6 €, y podrás disfrutar sus ventajas de manera ininterrumpida desde el día de su expedición hasta el día en que cumplas 31 años.

Chema (dinamizador juvenil) llevará el impreso de solicitud y recogerá el importe (6€) y la fotocopia del DNI para dejar tramitado el Carnet Joven Europeo. Hecho este trámite, el resguardo le llegará al interesado al correo de la inscripción, para descargar, imprimir y utilizar, mientras le llega el carnet original al domicilio, que suele tardar unos diez días.

Esta actividad se hace para facilitar y dotar a nuestros jóvenes, de recursos y habilidades con las que mejorar su autonomía respecto a su entorno, sin que sufra tanto el bolsillo.

Más info pinchando en esta imagen 😉