I Encuentro Aljarafe Tierra de Acogida 2 de Febrero

Es una cita esencial para poner en común experiencias, debatir, conocer la realidad de la migración y compartir momentos especiales con una interesante propuesta cultural y de ocio: audiovisual, exposición, gastronomía, música. #GuzmánSolidario#GuzmánAbierto

“Aljarafe Tierra de Acogida” reunirá en Guzmán a expertos, asociaciones y migrantes, para analizar los retos sociales de la migración.

 

Ver toda la noticia aquí.

Se ha estado trabajando con los colegios de Castilleja de Guzmán y Valencina, además de en el IES Las Encinas, para que, aprovechando la celebración del Encuentro y la conmemoración del Día Escolar de la Paz el pasado 30 de enero, se reflexione sobre conceptos que, como el de la justicia, la igualdad, la solidaridad, la paz o los derechos humanos.

 

Para más información pincha

 

A las 11.30 hrs, se proyectará la película ‘Samba, un nombre borrado’.

A las 14:00 La bailaora Yinka Esi Graves, Sur Latino, Afrika Move, Danza Paraguaya Raza Guaraní, Manuel B. Gurumbé, entre otros/as confirman asistencia a#EncuentroAljarafe #TierradeAcogida!

#Exodus, ‘Tres miradas a la crisis humanitaria en #Europa’, es una exposición fotográfica que te hará pensar. Visitable de 17.00 a 20.00 h y también el sábado por la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guzmán.

Además de varios stands, habrá comidas y bebidas en beneficio de la labor de acogida de esta última Casa, sita en Camas.

Una propuesta cultural y de debate para hablar, sin demagogia ni falsos relatos, sobre la realidad de la migración.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *