I Encuentro Aljarafe Tierra de Acogida 2 de Febrero

Es una cita esencial para poner en común experiencias, debatir, conocer la realidad de la migración y compartir momentos especiales con una interesante propuesta cultural y de ocio: audiovisual, exposición, gastronomía, música. #GuzmánSolidario#GuzmánAbierto

“Aljarafe Tierra de Acogida” reunirá en Guzmán a expertos, asociaciones y migrantes, para analizar los retos sociales de la migración.

 

Ver toda la noticia aquí.

Se ha estado trabajando con los colegios de Castilleja de Guzmán y Valencina, además de en el IES Las Encinas, para que, aprovechando la celebración del Encuentro y la conmemoración del Día Escolar de la Paz el pasado 30 de enero, se reflexione sobre conceptos que, como el de la justicia, la igualdad, la solidaridad, la paz o los derechos humanos.

 

Para más información pincha

 

A las 11.30 hrs, se proyectará la película ‘Samba, un nombre borrado’.

A las 14:00 La bailaora Yinka Esi Graves, Sur Latino, Afrika Move, Danza Paraguaya Raza Guaraní, Manuel B. Gurumbé, entre otros/as confirman asistencia a#EncuentroAljarafe #TierradeAcogida!

#Exodus, ‘Tres miradas a la crisis humanitaria en #Europa’, es una exposición fotográfica que te hará pensar. Visitable de 17.00 a 20.00 h y también el sábado por la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guzmán.

Además de varios stands, habrá comidas y bebidas en beneficio de la labor de acogida de esta última Casa, sita en Camas.

Una propuesta cultural y de debate para hablar, sin demagogia ni falsos relatos, sobre la realidad de la migración.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.