El IES representado en el Campeonato de España

Estamos hablando de ORIENTACIÓN,

¡vamos de alegría a euforia con este equipo!

Esta semana se ha incluido en la Clasificación del CACEO (Campeonato de Andalucía de Centros Escolares de Orientación), la categoría sprint por relevos.

Esto a supuesto que NUESTRAS INFANTILES SE HAYAN CLASIFICADO PARA EL CECEO (Campeonato de España de Centros Escolares).

Será en Diciembre en las dehesas extremeñas .

¡¡¡Enhorabuena a estas  niñas, sois muy buenas de verdad!!

De momento ya son Campeonas de Andalucía en su categoría y eso les da la clasificación al nacional.

Ellas son:

Blanca Guisado, Lucia Guerreo, Reyes Jiménez y Alejandra Hernández, alumnas de la escuela de orientación, ya habían catado éxitos cuando estaban en Monteolivo.  Es un equipo muy homogéneo, no hay una figura, pero el conjunto resulta muy fiable acabando carreras.

¡¡¡ÁNIMO CHICAS, OS SEGUIREMOS LA PISTA!!!

Aquí vemos al equipo entrenando esta misma semana.