Irene y Mario se van a Madrid a representar al instituto.

 

El instituto ha participado en este proyecto y el cortometraje de estos dos alumnos de 4º de ESO ha sido elegido como uno de los 10 mejores de toda España.

Google ha presentado la segunda edición de “Somos Más”, una iniciativa cuyo objetivo es prevenir y sensibilizar sobre el discurso del odio y la radicalización violenta en internet.

 

JUNTOS SOMOS MÁS

Google ha contado con la colaboración de 6 ministerios del Gobierno de España, Red AWARE, UGT, y la fundación Jóvenes y Desarrollo para llevar a cabo la segunda edición de este proyecto.

“Somos Más” busca formar y sensibilizar a 30.000 adolescentes de toda España de 15 a 17 años a través de talleres realizados en 250 centros educativos en todas las regiones de España.

 

YO ME SUMO AL #SOMOSMÁS CHALLENGE

YouTube, a través de “Somos Más” quiere darle la vuelta, literalmente, al discurso de intolerancia y por eso ha creado el #SomosMas challenge. Todos podéis uniros a este reto siguiendo unos sencillos pasos. Primero, hacéos un selfie, después colgadlo en vuestras redes sociales dándole la vuelta a la imagen.

Acompañad la descripción de los hastags #DaleLaVuelta y #SomosMás e invitad a vuestros amigos a unirse al reto.

Y este es el video de Mario e Irene, disfrutadlo y si os gusta dadle like.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *