Mercadillo de libros usados de Bachillerato y lectura

Muchos nos habéis preguntado por esta actividad, y como cada año, tenemos que dejar que pase la primera semana y que los profesores de cada asignatura comuniquen a sus alumnos el material y los libros que van a usar durante el curso.

Al mercadillo está invitado toda aquella persona, socio o no de AMPA, alumnado actual o no, que quiera intercambiar o vender/comprar libros usados de bachillerato, o de lectura.

El martes 24 y miércoles 25 de septiembre

en horario de 17:30 a 19:00

Habrá voluntariado de la AMPA en la biblioteca del Instituto para coordinar.

Aquellos que vengan para vender podrán entrar a partir de las 17:10, deberán traer sus precios puestos y el cambio que estimen necesario.

 

LIBROS USADOS DE BACHILLERATO Y DE LECTURA

AMPA no se hará cargo de ningún libro, será una negociación directa entre los padres o alumnos que acudan con los libros o preguntando por libros que necesite. La AMPA sólo coordina este encuentro por el bien común.

Habrá miembros de la Junta Directiva por si algún socio desea tratar otros temas (entrega de ficha de socios, ideas, ofrecimientos, dudas…).

El listado de libros de texto de este curso está en el tablón de anuncios de Pasen.

El listado de libros de lectura actualizado está en la pestaña de Plan de Lectura del Departamento de Lengua y Literatura de la web del instituto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.