¡PRUEBAS DE ACCESO AL CORO Y MÁS NOVEDADES!

¡Hola a todos/as!

        

¡Os contamos novedades de nuestro proyecto coral!
El 5 y 6 de Octubre presentamos ATRAPASUEÑOS en el Teatro Central de Sevilla y el Teatro Sierra de Aracena de Aracena. Sentimos informaros de que las entradas para el concierto de Sevilla se agotaron a las dos días de salir, antes incluso de que  las publicáramos en redes sociales. Para el concierto de Aracena todavía quedan entradas y están volando así que, si te apetece ir, no dudes en hacerte con ellas en ESTE ENLACE. 
Por otra parte, este fin de semana hemos estado en El Puerto de Santa María preparando nuestros conciertos. Os dejamos a continuación las fotos de nuestro encuentro:
ENCUENTRO EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA. 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE
Para terminar, informaros de que las pruebas de acceso para el curso 2019/20 serán el 10 de octubre a partir de las 17.00 h. Si alguno/a tiene pensado animarse, que contacte con el profe de música Gustavo Porras para que le asigne una hora ese día. Este año desarrollaremos un proyecto alrededor del movimiento global contra el cambio climático. Por tanto, a través de la música trabajaremos ecologismo, desarrollo sostenible, consumo responsable… ¡Ya estamos arreglando música! ¡Te esperamos! 😉

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *