Aquí os dejamos algunas fotos de los trabajos realizados por nuestros /-as alumnos/-as :

Muchas gracias por la colaboración a los compañeros implicados , en especial a Pablo y a su tutoría  , a los alumnos/-as de dibujo de Vicky,   a los alumnos/as de francés de nuestra directora que han hecho un árbol solidario muy representativo de estas fechas y  a alumnos /-as de 3ªE que nos han hecho unas estrellas fugaces muy bonitas.

Y nuestras felicitaciones a los alumnos/-as ganadores/-as del concurso de tarjetas navideñas.

Muchas gracias por vuestras iniciativas y por compartirla con toda la comunidad educativa.

!Deseamos que las disfrutéis!

!Felices vacaciones!