La novelista ha realizado una exposición de su obra Los Lunes en el Ritz, basándose sobre todo en el momento histórico-político que la enmarca. Ha resaltado personalidades del panorama político, cultural y de la clase alta ;acercando así a nuestros lectores al periodo de la Dictadura y la República , destacando curiosidades y acontecimientos que hacen entender a sus personajes literarios y a la historia de los mismos.
Al finalizar el encuentro, la escritora les ha dejado una dedicatoria en sus libros.
Esta actividad está recogida en el programa El Placer de Leer de la Junta de Andalucía. Han asistido personalidades políticas municipales, la coordinadora de zona del programa, la coordinadora del programa en la Diputación de Sevilla, así como la bibliotecaria municipal de Valencina.
Os dejo aquí algunas fotos:[dropcap type=”circle” color=”#COLOR_CODE” background=”#COLOR_CODE”]ADD_CONTENT_HERE[/dropcap]