[dropcap type=”circle” color=”#COLOR_CODE” background=”#COLOR_CODE”]ADD_CONTENT_HERE[/dropcap] Hoy hemos disfrutado con la visita de la escritora  Nerea Riesco en  nuestro centro.Los alumnos/as de 3ESO y 4 ESO, pertenecientes al club de lectura Las Encinas, han tenido la oportunidad de conocer a la escritora y de intercambiar impresiones de su novena.

La novelista ha realizado una exposición de su obra  Los Lunes en el Ritz, basándose sobre todo en el momento histórico-político que la enmarca. Ha resaltado personalidades del panorama político, cultural y de la clase alta ;acercando así a nuestros lectores al periodo de la Dictadura y la República , destacando curiosidades y acontecimientos que hacen entender a sus personajes literarios y a la historia de los mismos.

Al finalizar el encuentro, la escritora  les ha dejado una dedicatoria en sus libros.

Esta actividad está recogida en el programa El Placer de Leer de la Junta de Andalucía. Han asistido personalidades políticas municipales, la coordinadora de zona del programa, la coordinadora del programa en la Diputación de Sevilla, así como la bibliotecaria municipal de Valencina.

Os dejo aquí algunas fotos:[dropcap type=”circle” color=”#COLOR_CODE” background=”#COLOR_CODE”]ADD_CONTENT_HERE[/dropcap]

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.