Proceso de matriculación y clave iANDE

Se pone en conocimiento de los tutores legales que para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones de los mismos, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Debido a la situación provocada por el COVID-19 se recomienda la tramitación online de todos los procedimientos a través de la Secretaría Virtual

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.
Incluimos el siguiente tutorial para su ayuda:

https://youtu.be/5b0TRhYDrOM

Todas las familias que no han recibido las claves iANDE a través de la app iPasen (por no tener la aplicación iPasen), deben escribir un e_mail al correo 41701614.edu@juntadeandalucia.es
Hasta el día 1 de junio tenemos abierto el plazo de admisión en nuestro centro.
Del 1 al 10 de julio, todo el alumnado del centro deberá formalizar su matrícula para el curso siguiente. Dicho trámite se efectuará de forma telemática. Más adelante enviaremos las instrucciones.
Les deseamos salud y paciencia en estas circunstancias que nos han tocado vivir.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *