Hoy llega a su fin la etapa de nuestro  alumnado de 2º de bachillerato en el IES Las Encinas. No queríamos dejar pasar este momento sin despedirnos de ellos, ya que no ha sido posible hacerlo de forma física. El período que hoy culmina con las calificaciones de la Pevau no ha sido fácil, en especial, en la última etapa en la que además de enfrentarse a las dificultades y nervios propios de 2º de bachillerato, nuestro alumnado y sus familias, han redoblado esfuerzos y han aprendido un lección de vida: sobrevivir. Como directora del IES Las Encinas y en nombre del claustro de profesores os felicito por vuestro comportamiento, vuestro trabajo, vuestra responsabilidad, vuestra capacidad de adaptación a la dificultad que se están viendo recompensados con vuestras calificaciones en la prueba y os animo a seguir ese camino con pie firme, con alegría, sabiendo que en cualquier momento os podéis equivocar pero que habéis aprendido a levantaros y a luchar. Espero que el centro del que hoy os despedís quede en vuestra memoria como el lugar de aprendizaje y cariño en el que hayamos podido aportar algún andamio a vuestra construcción personal.

Buen camino.