Queremos felicitar al alumnado del IES Las Encinas que en el día de hoy ha conocido sus calificaciones de la prueba de certificación lingüística de lengua francesa. Todo el alumnado presentado ha obtenido la certificación: 23 al nivel B1 y 5 al nivel B2. Estos exámenes tenían que haberse celebrado en la primavera de 2020, pero debido a la pandemia fueron aplazados. Nos gustaría reconocer el esfuerzo de este alumnado, de francés primera y segunda lengua, que incluso ya sin cursar la materia o ya en su nueva etapa universitaria, han obtenido esta certificación. ¡Gracias al Departamento de Francés por la formación ofrecida a su alumnado y la motivación para que certifiquen de forma oficial sus competencias!