Estimadas familias, feliz y próspero año nuevo:

      Dentro de poco se van a reanudar las clases después de las vacaciones de Navidad. Así que nos gustaría recordarles la importancia del mantenimiento de las medidas de higiene y protección frente a la enfermedad covid-19.

Por consiguiente:

  • Si un alumno/a tiene fiebre o presenta síntomas compatibles con covid-19, no debe acudir al centro.

  • Si un miembro de la unidad de convivencia familiar es positivo, el alumno/a debe guardar cuarentena y no acudir al centro.

  • Si un alumno/a ha estado más de 15 minutos sin mascarilla en contacto con un caso positivo, no debe acudir al centro.

  • Cualquier incidencia relacionada con sospecha o confirmación de positivo se debe poner en conocimiento del centro a través de una comunicación de Ipasen al tutor/a del curso.

  • Es muy importante que las entradas y la salidas se produzcan de manera ordenada, por lo que no es nada conveniente que todo el alumnado entre a la vez. Las puertas del centro están abiertas diez minutos antes del comienzo de las clases, a primera hora. De este modo, el alumnado puede ir entrando a medida que va llegando, evitando así aglomeraciones innecesarias.

   Muchísimas gracias por su colaboración y esperemos que no se produzca un repunte de las incidencias. Si tod@s hacemos lo correcto será mucho más fácil.

    Si desean más información pueden acceder a la sección covid-19 de la web en el icono correspondiente de la página principal.

                       Un saludo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.