Estimadas familias,

comenzamos el curso 2021-22 con la esperanza y la alegría de saber que poco a poco la situación de la pandemia va mejorando, pero no podemos bajar la guardia, por lo que las medidas de prevención Covid se mantendrán como el curso pasado, siendo obligatorio el uso de mascarilla en todo el centro, la higiene de manos así como la distancia social. Les rogamos insistan al alumnado en la importancia de no agruparse a la entrada del centro y acceder al interior de manera progresiva, apenas lleguen al centro.

En el documento adjunto se detalla cómo será la incorporación flexible del alumnado los días 15, 16 y 17 y el comienzo de clases con horario completo desde el 20 de Septiembre.

El transporte recogerá al alumnado que lo solicitó al realizar la matrícula en la parada seleccionada 20 minutos antes de la entrada al centro. En el punto de recogida de PASEN tienen el anexo IV de transporte.

Los grupos del alumnado se harán visibles en PASEN el día 14 de septiembre.

¡Buen inicio de curso!

INICIO DE CURSO 21-22