MªEugenia Del Pino

En la página de  inicio de esta web /Teletrabajo/Departamento de Educación Física ,  iremos colgando enlaces e ideas que pueden servir  a todo el alumnado del centro .

No busques la excusa de que no te mueves porque no sabes qué hacer. Todos los días busca un tiempo para hacer tus ejercicios. Es fundamental  para tu salud y más  ahora que todos estamos confinados en casa. Pincha aquí.

Por otro lado, ya sabéis que  seguimos usando  classroom.

¡Cuidaos mucho y seguid activos!

[tab] [tab_item title=”INICIO”]

[/tab_item] [tab_item title=”1º ESO”] [accordion] [/acc_item] [acc_item title=”PRIMER TRIMESTRE”]

CARTA A FAMILIAS – INFORME DE SALUD

NORMAS DE CLASE

[/acc_item] [acc_item title=”SEGUNDO TRIMESTRE”]

[/acc_item] [acc_item title=”TERCER TRIMESTRE”] [/acc_item] [/accordion]

[/tab_item] [tab_item title=”3ºESO”] [accordion] [acc_item title=”PRIMER TRIMESTRE”]

En este curso usaremos  classroom desde el principio. Pregúntame el código de acceso para incluirte.

[/acc_item] [acc_item title=”SEGUNDO TRIMESTRE”] [/acc_item] [acc_item title=”TERCER TRIMESTRE”]

ADD_CONTENT_HERE[/acc_item] [/accordion] [/tab_item] [/tab]