SECRETARÍA

PEvAUEscolarización 2021-2022Matriculación 2020-2021Seguro escolarActividades extraescolaresSolicitud título de Bachillerato

Desde el 1 de marzo al 31 de marzo se abre el plazo de escolarización del alumnado para el curso 2020-21.

Este proceso está abierto para el alumnado que quiera solicitar un centro distinto al suyo de referencia (NOTA: El alumnado de Primaria que está en los colegios de Castilleja de Guzmán y de Valencina de la Concepción NO deben solicitar su plaza en nuestro centro).

Para más información pueden consular la web de la Consejería de Educación (pinchar aquí).

Anexo III

Calendario tras las solicitud de centros

Del 1 al 10 de JULIO de 2020 se abre el plazo de matriculación para el curso 2020-21.

INFORMACIÓN ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO

Para cualquier dificultad con la realización de la matrícula pueden ponerse en contacto con el equipo directivo a través de los correos o los teléfonos del centro

ROGAMOS PACIENCIA A LA HORA DE ACCEDER A LA PLATAFORMA DE SECRETARÍA VIRTUAL PUES DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS SUELE BLOQUEARSE

En los siguientes enlaces pueden obtener un modelo de autorización de las actividades extraescolares a realizar por los diferentes departamentos y un modelo de solicitud de devolución del importe pagado para una actividad extraescolar.

El documento de devolución del importe puede entregarse relleno en Secretaría, o puede enviarse relleno en formato PDF al correo de Secretaría (secretaria@ieslasencinas.org).

Autorización actividades extraescolares

Devolución importe actividad extraescolar

Para solicitar el título de bachillerato debe seguir las siguientes Instrucciones

Y descargar y rellenar la Solicitud