Teletrabajo. Dpto de Filosofía

Durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 los miembros del departamento de Filosofía trabajarán del siguiente modo:

Dr. Francisco Ortega. Antes del cierre del centro dejó establecido el trabajo con su alumnado.

Dr. Juan A. Campos. Entrega fichas y materiales de trabajo a través de la plataforma Classroom. Como ya se trabajaba con esta plataforma antes de la crisis sanitaria, el alumnado ya dispone de los códigos de acceso. No obstante, estos se encuentran a disposición de los mismos en la web del centro. En caso de persistir la crisis, el profesor entregará más material para el trabajo de los contenidos pertinentes.

En caso de duda, el alumnado y familia que lo necesite podrá ponerse en contacto con cualquier miembro del departamento a través de la plataforma oficial Séneca o de sus correos corporativos.

Un saludo.

Juan Antonio Campos (jefe del departamento de filosofía)