Teletrabajo. Dpto de Música

M

  ALUMNADO DE GUSTAVO PORRAS

 

¡Bienvenidos! En primer lugar, mucho ánimo para estos días en casa. Estad tranquilos porque TODO VA A IR BIEN. 🙂 Por mi parte, a partir de ahora todas las actividades que se vayan mandando se enviarán a través de GOOGLE CLASSROOM. Aunque muchos de vuestros/as hijos/as tienen ya las claves de acceso a sus clases, os las recuerdo por aquí:
1º ESO A: hd7brz3
1º ESO B: jrhjoay
2º ESO AB: rrx7f6c
2º ESO CD: h543c4g
2º ESO EF:  oqlhvua
Para cualquier duda podéis contactar conmigo directamente en el siguiente formulario:

CONTACTO

 

ACTIVIDADES YA LANZADAS…


1º DE ESO

.

En primer lugar, os recuerdo que, desde la semana pasada, está lanzado el SOCRATIVE (examen online) de la UNIDAD 4. Dadas las circunstancias, permanecerá abierto durante esta semana. Para realizarlo tienen repasar la UNIDAD 4: TEXTURA Y FORMA (I)    y acceder a su clase de SOCRATIVE desde AQUÍ.

.

1

Introducen el código de su clase de classroom.

.

2

Introducen su número de ID (cada uno sabe el suyo; si no lo recuerdan pueden escribirme y se lo recordaré).

 

 

Para estas dos semanas vamos a leer la UNIDAD 6: LAS FAMILIAS DE INSTRUMENTOS  y a continuación realizaremos el proyecto de la 3ª evaluación: RECICLANDO SONIDOS. ¡Lo podéis hacer en familia!
2º DE ESO
Hola a todos/as:
Para la tarea que os voy a enviar hoy estará abierta hasta el 27 de marzo por lo que tomárosla con calma y ¡sin agobios! Vamos a introducirnos en el Barroco, el próximo período que vamos a estudiar, desde del análisis que hace Jaime Altozano de una de las obras más famosas de esta época: Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi.
Os he escrito un artículo antes del vídeo sobre el que os lanzo a continuación un socrative. ¡Está abierto desde ya! Os paso los enlaces directos tanto al artículo como a vuestra clase de socrative para que sólo tengáis que introducir vuestro número de ID.
ARTÍCULO SOBRE LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI
Recordad que podéis acceder a vuestras clases de socrative en vuestro blog de 2º de ESO bilingüe.
Mucho ánimo chicos/as! Saldremos juntos de todo esta locura…
Buena semana!
Gustavo